Photobucket

Mr T Chanante

sábado, 8 de noviembre de 2008

Como declaraba Homer J. Simpson en el episodio de los Sol-Fa-Mi-das:

"Hace falta ser tonto para que no te guste T!!".

Aqui os traigo, vía youtube, una versión épica para mi gusto. Uno de los mejores y más cachondos Testimonios de cuando Muchachada Nui era la Hora Chanante. Unas risas de muchísimos kilates equiparables sólo a momentos antológicos como Hulk Hogan "Muack!! Tiramisú!!".

Con ustedes MR. T
"Team A, A team"


5 Comments:

Nancy Callahan said...

jajajaja

Ños, Joaquín Reyes es un visionario...

Seguro que cuando empezó le tomaron por loco por hacer este humor...

Ahora Muchachada Nui es de lo poco bueno que queda en la televiión hoy en día...por desgracia :-S

Carlos said...

Pues no os perdáis el de Hulk Hogan -pastillacas, hay que tomarlas a cholón- , Lars von Trier, Madonna...

NO es que me apasionen, pero de vez en cuando tienen momentos gloriosos.

Anónimo said...

LOL Pero qué tremendísimo es este testimonio, madre mía, esencia chanante por los cuatro costados para un personaje mítico de la televisión. ¡Ese Mr T!

Lo que me pude reir la primera vez que vi este documento gráfico. Y todavía tiene puntos que redescubro con deleite cada vez que lo veo.

Joaquin Reyes y sus muchachos pueden ser muy grandes si se lo proponen. A veces no les termino de cojer el punto -pueden ser muy bizarros cuando quieren-, pero si el sketch me pilla con la configuración adecuada, las risas están aseguradas.

Gen melin :$

Maeglin said...

Que razón tienes Nancy. Muy bueno Joaquin, muy bueno Ernesto Sevilla, muy bueno Julian López, muy bueno Raul Cimas y muy bueno Carlos Areces. Qué buenos momentos gastan.

El de Hulk Hogan que apuntas Mr Carlos Knopfler junto con Galiano es uno de mis irrenunciables en Testimonios-Celebrities. Ah!! y Manu Chao y Rose Lyon!! XD

Andromaca en esto es un As que muchos de los videos que me he perdido en la versión televisiva me los ha destapado la regente de Emyn Arnen. "Donde vas tunante??"

Anónimo said...

Saludos,

El vídeo está bastante bien. Me encantaba el A Team, así que este "increíble" testimonio de M.A. Barracus me ha sacado varias sonrisas. ¡Qué bueno! Y los nombres de los actores, mu bien traducíos a nuestro idioma, sin duda.. jeje. Dir Benedis and company.